PROYECTO: Planteamiento y primeras conclusiones.

Nuestro grupo está compuesto por; Blanca Casla, Lucía García y Paloma Téllez.
Se nos propuso como trabajo rehacer por completo la imagen corporativa asi como los titulos de credito y los de cola de una película a elegir pero con una temática cotidiana como requisito. Por ello, optamos por un tipo de película con una estética muy marcada y peculiar. En nuestro caso, la película escogida se desarrolla íntegramente en un ambiente muy casero, en un bloque de vecinos. Su título es “IN THE MOOD FOR LOVE”, y está dirigida por el director honkonés Wong Kar Wai.
La película trata una historia de amor imposible narrada con sutileza y elegancia. El deseo de sugerir y no mostrar es constante en todas y cada una de sus escenas.
Nos decidimos por dicha película sobre todo por las posibilidades estéticas que posee y el gusto y sensibilidad con el que se cuenta la historia.
En definitiva destacamos de dicha obra una serie de recursos estilísticos como el color, la delicadeza de los movimientos y la sutileza de las imágenes para desarrollar a partir de ahí nuestro proyecto subrayando todo lo bueno que posee la película y dejando de lado aquello que no nos aporta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario